Encontralo.shop

Deshazte de los malos olores en la cocina con estos sencillos trucos

Encontrá tu Receta

 
Búsqueda avanzada
Tipo de recetas
Ninguno Seleccionado
Categoría
Ninguno Seleccionado
Dieta
Ninguno Seleccionado
Portada / Secretos y Tips / Deshazte de los malos olores en la cocina con estos sencillos trucos
Deshazte de los malos olores en la cocina con estos sencillos trucos
Si vives en un espacio pequeño, el mínimo olor puede convertirse en un gran problema. Por ejemplo, si decides cocinar panceta o milanesas, todo el lugar queda con ese olor por el resto del día, incluso hasta el día siguiente. A quienes les gusta el olor de la panceta, esto les parecerá genial. Sin embargo, hay formas de reemplazarlo con uno más neutral. 
Si necesitas eliminar el olor del desayuno o simplemente mantener bajo control los aromas de tu cocina, aquí te mostramos algunas alternativas para conseguirlo, todas ellas más elaboradas que encender unas velas o abrir la ventana:

Prepara café 

No importa qué tan fuerte sea el olor de lo que hayas cocinado, tu máquina de café podrá imponerse, más aún si mueles tu café antes de prepararlo. 

Convierte tu horno en un ambientador  

Hornear galletas es una forma rápida de reemplazar cualquier olor de la cocina con el aroma de un delicioso postre. 

Si no tienes a mano galletas, puedes simular el escenario de la siguiente manera: primero, precalienta tu horno a 200 °F (90 °C, aproximadamente) y apágalo; después, en la bandeja de hornear, coloca papel aluminio y, sobre este, una cucharadita de mantequilla, un poco de azúcar y canela. Deja esta mezcla en tu horno por un par de horas y el aroma se hará cargo de cualquier otro olor. Otra alternativa es realizar el mismo proceso, pero con cáscaras de banana o corazones (centros) de manzana.

Humedece bolas de algodón con extracto de vainilla 

Sueña extraño, pero realmente funciona y solo se necesitan cosas que siempre hay a mano en casa. Toma unas bolas de algodón, humedécelas en vainilla y colócalas en distintos puntos de tu cocina. 

Hierve clavos de olor

Si quieres una solución rápida y tienes provisiones de clavos de olor, ponlos a hervir para que su olor impregne el ambiente. Puedes obtener resultados similares hirviendo ramas de canela, o cáscaras de naranja o limón.

Fuente: http://es.gizmodo.com/
Suscripción
Suscribiendote en nuestro sitio podras recibir todas nuestras noveades.
Enviar